AlmacenSecreto

No estás conectado. Conéctate o registrate

Programa para cambiar IP Ip Hider Pro v5.6.0.1

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Programa para cambiar IP Ip Hider Pro v5.6.0.1 el Miér Mayo 11, 2016 10:43 pm



Ip Hider Pro v5.6.0.1 le permite navegar con confianza, usted puede navegar por cualquier página web, utilizar mensajería instantánea y Chat servicios (como Skype, Yahoo Messenger, Google Talk, etc.), Web basa correo electrónico, grupos de noticias, blogs y foros de Internet y su verdadera identidad y ubicación nunca se revela.
Este software Ip Hider Pro v5.6.0.1 gread cifra todo el tráfico para que sus ISP administradores de redes y no tienen idea de qué sitios y servicios que está accediendo. Ip Hider Pro v5.6.0.1 envía su tráfico cifrado a través de nuestra red de servidores seguros ubicados en todo el mundo lo que le permite no sólo cambia su dirección IP, sino también de su ubicación. Ofrecemos diversos países y las direcciones IP regiones para los usuarios, tales como EE.UU., Reino Unido, Francia, Canadá, Hong Kong, y así sucesivamente.
Con Ip Hider Pro v5.6.0.1, puede ocultar fácilmente todas sus actividades de Internet y nadie en el mundo sabe quién eres, lo que haces. Descargar Ip Hider Pro v5.6.0.1 ahora, hacer lo que quieras en el Internet


Caracteristica Del Ip Hider Pro v5.6.0.1:

   Las direcciones IP son en todo el mundo, decenas de países de la dirección IP sean de su elección.
   Un clic para hacer la conexión anónima.
   Búsquedas DNS se redirigen, Deje que sus actividades sean sin dejar rastro.
   Usted puede elegir las aplicaciones que desea ocultar el tráfico.
   Mantenga la misma IP por el tiempo que te gusta o decirle IP Hider Pro para elegir una nueva IP cada 1, 5, 30 o 60 minutos para una protección extra.
   A nivel de Gobierno transmisión encriptada, impecable. Vuelva a conectar automáticamente cuando se deja caer, todo tipo de protección de su privacidad.


Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.