AlmacenSecreto

No estás conectado. Conéctate o registrate

Holocausto caníbal (DVDrip) (ESPAÑOL) Censurada en 50 Paises

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]










Sinopsis:

(Sucesos Reales)

Cuatro jóvenes documentalistas se adentran en una selva de América del Sur para realizar un reportaje sobre las tribus que habitan en esa zona del Amazonas, y que se dice que todavía practican el canibalismo. Pero los reporteros desaparece sin dejar rastro. Dos meses después, un grupo de rescate es enviado para averiguar qué sucedió, pero tan sólo encuentran el material filmado, que muestra la aterradora experiencia de lo que les sucedió...







Nota:

Holocausto caníbal (1980) es una película de terror italiana dirigida por Ruggero Deodato y basada en el guión de Gianfranco Clerici y Giorgio Stegani. Fue filmada en la selva amazónica y muestra la historia de un grupo de jóvenes que viaja a ese lugar para hacer un documental. Tras varios días sin recibir noticias de ellos, un antropólogo es enviado con el objetivo de encontrarlos.

Es una película de gran controversia debido a sus imágenes de gore y violencia, llegando a ser prohibida en numerosos países, incluyendo Italia, Australia y el Reino Unido. A pesar de su violencia, la película es vista por algunos como una crítica social sobre la cruel naturaleza de los humanos.


















FileServe, Descarga Gratuita con Tasas de Velocidad de 400 KB/s


















Para realizar vuestra descarga, existen muchos gestores de descargas, pero en particular, yo recomiendo el JDownloader.
Con el puedes descargar desde cualquier host, como Rapidshare, Megaupload, FileServe, DepositFiles, y muchos etc, etc, etc... Tengas o no una cuenta premium o gold...



Para host como Megaupload, que piden que escribas un código antes de la descarga (Captcha), existe un pequeño truquillo para ello lee atentamente:

Antes de iniciar las descargas en Jdownloader, en la parte inferior del programa, en donde dice "Max. Downloads", simplemente pon 10, 30, 40, el mismo número de partes que tenga el fichero que vas a descargar.
De este modo, te solicitará los codigos(Captcha) todos seguidos y no se detendrá la descarga en ningún momento.

Tras hacer esto y escribir los codigos, puedes rebajar el numero de descargas simultaneas, al numero que prefieras, pues el propio programa ya tiene almacenados los codigos.
Por si quereis probarlo, os dejo el enlace de descarga de JDownloader:





















Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.