AlmacenSecreto

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mario & Luigi - Partners in Time [NDS][Español]Excelente juego

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]




Si jugaste Mario y Luigi Super Star Saga no te deberas de perder este juego ya que es su secuela y si no sabes de que hablo no dudes en descargarlo y empezarlo a jugar en tu portatil al estilo de Mario RPG, con el emulador, o en tu Nds.


Mario y Luigi se unen a los dos pequeño Baby Mario y Baby Luigi juntos los cuatro hacen una larga aventura para salvar a la Princesa Peach esta vez no de Bowser si no de otro gran enemigo. En este juego, Bowser y su ejercito ayudaran a los Plomeros a rescatarla hay un muy buen uso de las 2 Pantallas aunque el stylus se usa poco (1 sola vez en todo el juego) pero el Game Play es fantastico.



Tras el buen sabor de boca que han dejado las anteriores incursiones al género, no era de extrañar que Nintendo volviese a la carga con otro RPG protagonizado por Mario y compañía. En esta ocasión la afortunada es la Nintendo DS, en una entrega que no solo nos permitirá controlar a Mario y su hermano Luigi, sino también a ellos mismos en versión bastante más jovencita: Bebé Mario y Bebé Luigi.



Historia

Todo comienza con el último invento del inefable del Profesor Fesor, una máquina del tiempo que está alimentada por la misteriosa energía de la Estrella Cobalto. La Princesa Peach, entusiasmada con el invento, insiste en estrenar la máquina...y como no podía ser de otra forma, la vuelve a liar.

La máquina regresa del pasado, aunque totalmente desvencijada y sin la Princesa a bordo: su lugar lo ocupa una horrible criatura de origen desconocido. Por si no fuera suficiente con este panorama, comienzan a aparecer a diestro y siniestro toda una serie de portales temporales en el castillo de la Princesa Peach.

Ahí es donde entran en acción los hermanos bigotudos, con la enésima misión de rescate a la Princesa Peach (y ya van unas cuantas...). Para su sorpresa, al llegar al pasado se encuentran con ellos mismos, pero cuando tan solo eran unos bebés. Y como cuatro son mejor dos, deciden formar equipo en esta nueva misión. ¿Qué le habrá pasado a Peach? ¿Tendrá Browser algo que ver con esto? ¿Podrán hacer frente al asedio que parece sufrir el Reino Champiñón del pasado? Todas las respuestas y más, en Mario & Luigi Partners In Time. Y eso sí, que nadie se asuste, que la historia no es tan descaradamente simple como pinta y probablemente nos llevemos alguna que otra sorpresita...



Jugabilidad

Para aquellos que hayan tenido oportunidad de jugar con anterioridad a algún otro RPG protagonizado por Mario y compañía, Mario & Luigi Partners In Time les resultará bastante familiar. Practicamente todos los elementos que han aupado a los anteriores RPG`s a la “crème de la crème” se encuentran presentes en el juego: puzzles que requieren utilizar nuestras habilidades (que iremos aprendiendo a medida que avanzamos en el juego) de forma más o menos ingeniosa; combates (no aleatorios y por turnos) que requieren de la participación activa del jugador, y en los que se ponen en práctica los más variados y particulares ataques; más de una pincelada de humor “Made in Nintendo” (lástima que no esté al alcance de todo el mundo Razz); y como no, toda esa ambientación del Reino Champiñón que respira el juego y algún que otro guiño a épocas pasadas, capaces de llegar a la fibra sensible de cualquier admirador de la compañía aficanda en Kyoto que se precie.

Así pues, la mayor novedad de esta entrega (dejando aparte la historia) se encuentra en la posibilidad de poder controlar (digamos que de forma simultanea) a los dos hermanos, tanto como cuando son mayores, como cuando eran bebés (cosas que tienen los viajes en el tiempo). Esto se traduce en toda una serie de puzzles/adivinanzas que intentan explotar las habilidades que pueden aprender, así como la posibilidad de controlar por separado a los bebés o a los mayores.


Capturas de Juego:















FileServe, Descarga Gratis a velocidad de 400 Kb/s





Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.